buscar noticiasbuscar noticias

49ers pierden a Patrick Willis

El jugador requerirá de cirugía en el dedo gordo del pie izquierdo

Santa Clara, California

PIERDE TEMPORADA. Patrick Willis va a cirugía por una lesión en el pie y se perderá el resto de la temporada.49ers pierden a Patrick Willis

Willis se lesionó el 13 de octubre ante los Carneros.

El equipo colocó a Willis en la lista de reservas lesionados ayer martes y cubrió su lugar firmando al corredor Alfonso Smith con un contrato por un año.

El siete veces apoyador de Pro Bowl, Willis, se ha perdido los últimos tres partidos para San Francisco (5-4) luego de lesionarse en el tercer cuarto del partido frente a los St. Louis el 13 de octubre.

Willis acumuló 34 tacleadas y una intercepción esta temporada para los Niners, que han alcanzado el Juego por el Campeonato de la NFC en las últimas tres campañas.

Esta es una gran pérdida para una de las mejores defensivas de la NFL, aunque los 49ers esperan tener de vuelta a Aldon Smith el próximo domingo frente a los New York Gigantes.

Smith está programado para comenzar a practicar esta semana tras cumplir con una suspensión de nueve partidos de la NFL por violar las políticas de abuso de substancias y conducta personal de la liga.

En 43 partidos en su carrera, Smith acumula 42 capturas, una intercepción, seis balones sueltos forzados, dos balones sueltos recuperados y 137 tacleadas, por lo que su regreso será un gran impulso para San Francisco.

Además, el apoyador All-Pro en el 2013, NaVorro Bowman, podría recibir el alta médica para comenzar a entrenar esta semana, que le da al equipo un plazo de 21 días para activarlo o colocarlo en la lista de reservas lesionados.

Bowman se está recuperando de una cirugía en su rodilla izquierda luego de desgarrarse el ligamento cruzado anterior y el medial colateral en una lesión devastadora en la derrota en el Juego por el Campeonato de la NFC ante los Seattle Seahawks en enero pasado.

El novato Chris Borland ha cubierto el lugar de Willis, registrando 18 tacleadas en la derrota ante los Rams hace dos semanas y después sumó 17 derribos en el triunfo en tiempo extra sobre los New Orleans Saints la semana pasada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD