buscar noticiasbuscar noticias

Frustra mujer a gritos violación; En la colonia Ernesto Zedillo

Intenta maleante someterla para abusar de ella, pero se resiste y lo evita

A medianoche, un delincuente allanó el domicilio de una mujer y trató de someterla con arma blanca para abusar de ella, pero la víctima se resistió tenazmente mientras gritaba a los vecinos pidiendo auxilio.

Frustra mujer a gritos violación; En la colonia Ernesto Zedillo

Al parecer el sujeto también abusó de una niña y lesionó con arma blanca a otra menor al incursionar en otros domicilios de la misma colonia.

Al parecer el responsable fue reconocido por un vecino de las personas agraviadas, y se trata de un malviviente apodado “El Chino”, quien constantemente ronda por el sector y ha cometido robos domiciliarios.

La víctima, de 49 años, quien reside en la colonia Ernesto Zedillo, se presentó ante la Agencia Tercera del Ministerio Público para levantar una denuncia penal por intento de homicidio y los delitos que resulten.

La mujer declaró que los hechos se registraron a las 01:00 horas del pasado sábado, cuando ella se encontraba durmiendo en la recámara.

Dijo que despertó al escuchar ruidos en el patio y observó que un hombre se encontraba merodeando, por lo que desde la ventana le gritó al intruso que se retirara, que se saliera de su domicilio.

Agregó que el sujeto se abalanzó contra la ventana y cortando la tela mosquitera con un cuchillo se introdujo a su habitación.

En un intento por escapar del intruso corrió hacia la puerta de su recámara, pero el hombre la alcanzó y tomándola del cabello la aventó al suelo para arrancarle la bata de dormir, relató la agraviada.

Como ella se resistía y gritaba pidiendo ayuda a los vecinos, el malviviente al tratar de someterla le daba de tajos con el cuchillo en manos y rostro al tiempo que le decía “¡cállate el hocico! ¡cállate!”.

Para dominarla se sentó encima de ella, pero no logró su propósito porque la víctima continuaba oponiendo férrea resistencia y pidiendo ayuda a gritos

En casas vecinas también se escuchaban gritos de alarma y escándalo creciente.

Fue entonces que el maleante le ensartó a la mujer el cuchillo en la nariz y dejándoselo encajado, para luego escapar por la ventana.

Sangrando abundantemente por sus heridas, la mujer llamó por teléfono a su hermano para que la llevaran al hospital y que sus padres no vieran el estado en que ella se encontraba. Ella misma se sacó el cuchillo encajado.

La víctima explicó que sus padres son de la tercera edad y duermen en  otra habitación con el aire acondicionado encendido, cuyo sonido los aisla del ruido exterior, sin embargo su mamá alcanzó a escuchar sus gritos y acudió a su recámara para ver que le ocurría.

Para no alarmar a su mamá, dijo que apagó la luz de su recámara y a obscuras platicaba con ella mientras esperaba el arribo de su hermano.

La denunciante indicó que posteriormente, por comentarios de otros vecinos, se enteró que esa misma noche, minutos antes, el depredador había allanado los domicilios de otros vecinos y abusado sexualmente de una niña, en tanto que a otra menor le dio una puñalada en un seno.

Comentó que los agravios contra esas menores fue lo que originó los gritos de los vecinos, casi al mismo tiempo que ella era atacada por el maleante, los cuales lo espantaron y orillaron a escapar al pensar que iban por él.

Las autoridades ministeriales aún no han recibido ninguna denuncia por los agravios cometidos contra las menores. 

Con base en datos aportados por testigos, quienes dijeron haber reconocido como el atacante a un sujeto apodado “El Chino”, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) emprendieron su búsqueda como presunto responsable del intento de homicidio de la ama de casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD