buscar noticiasbuscar noticias

… Y metanfetaminas en cristal con valor de más de 730 md

Laredo, Tx.- Metanfetaminas en cristal, con valor de más de 730 mil dólares, fueron aseguradas por oficiales de Aduanas y Protección  Fronteriza de los Estados Unidos en el puerto de entrada de la ciudad de Laredo.

¦ SEÑALAN. Encuentran carga de metanfetaminas en cristal en un vehículo particular.… Y metanfetaminas en cristal con valor de más de 730 md

“Cada carga de narcóticos que interceptamos en nuestros puentes internacionales ayuda a mantener nuestras calles más seguras”, dijo Gregory Álvarez, director del puerto de entrada de la ciudad de Laredo.

El decomiso tuvo lugar en el puente Lincoln-Juárez cuando un oficial de la CBP revisaba un Nissan Tsuru 2016, conducido por una ciudadana estadounidense de 29 años de edad, residente de la ciudad de Houston. 

Luego de la inspección, los oficiales de CBP descubrieron cinco contenedores con un total de 36 libras de metanfetaminas en cristal, con un valor estimado en los 733 mil 690 dólares.

Los agentes incautaron el vehículo y los narcóticos, mientras que la conductora fue arrestada y el caso continúa bajo investigación por parte de agentes federales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD