Local

¡Pintan chueca su raya!

Delimitación de carriles presenta 'curvas' en bulevar

  • Por: Juan Arvizu, Reynosa, Tamps. / El Mañana
  • 09 / Abril / 2012 -
  • COMPARTIR

La delimitación de carriles en el Bulevar Hidalgo, cerca del Puente Broncos, no resultó como se esperaba y presenta áreas curvas que de obedecerse podrían provocar accidentes.

En días pasados se llevó a cabo la pinta de nuevas rayas que delimitan carriles en ese bulevar, debido a la desaparición de las anteriores por el continuo paso de vehículos, sin embargo, bajando del citado puente algo ocurrió porque las mismas no son lineales y presentan curvas en tres áreas diferentes.

El hecho fue notado de manera inmediata por los automovilistas, quienes lo pusieron en conocimiento de las autoridades viales.

Pese a lo anterior, las rayas mal pintadas siguen sin ser corregidas, porque se piensa que el error es mínimo y no constituye riesgo alguno.

Seguramente el problema será corregido en cuestión de meses, cuando el mismo bulevar requiera nuevamente pintura, porque se trata de una de las vías de comunicación local de mayor tráfico vehicular.

Mientras tanto, es importante que los conductores en general conozcan de esta irregularidad con el fin de tomarlo en cuenta y prevenir accidentes.

DEJA TU COMENTARIO